Digimon Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting: Nicholas Carvel Digimon_riders_logo_by_jane021-d416o73-1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting: Nicholas Carvel TopicsWidget
Últimos temas
» Tablon de Relaciones
Casting: Nicholas Carvel EmptySáb Nov 17, 2012 3:05 am por Alana Rosewood

» Formato de Busqueda
Casting: Nicholas Carvel EmptySáb Nov 17, 2012 2:56 am por Alana Rosewood

» Casting: Jason Redfield
Casting: Nicholas Carvel EmptySáb Sep 29, 2012 3:05 am por Alana Rosewood

» Casting: Nicholas Carvel
Casting: Nicholas Carvel EmptyLun Ago 20, 2012 11:05 pm por Alana Rosewood

» Casting: Samantha Carter
Casting: Nicholas Carvel EmptySáb Jul 28, 2012 8:40 pm por Alana Rosewood

» Leanne Rosewood
Casting: Nicholas Carvel EmptyLun Jul 16, 2012 12:47 am por Alana Rosewood

» Casting: Kouji Minamoto
Casting: Nicholas Carvel EmptyDom Jul 15, 2012 8:04 pm por Alana Rosewood

» Sistema de Recompensas
Casting: Nicholas Carvel EmptyDom Jul 15, 2012 12:49 am por Alana Rosewood

» Registro de Vivienda
Casting: Nicholas Carvel EmptyVie Abr 27, 2012 11:28 pm por Alana Rosewood

Casting: Nicholas Carvel BestUserWidget
Foro
Digimon Riders es un foro RPG de trama inspirada en los animes y temática racial de Digimon Series; por ello, todo el contenido explícito del presente foro es exclusiva propiedad de sus administradores; estando protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL.

Casting: Nicholas Carvel

2 participantes

Ir abajo

Casting: Nicholas Carvel Empty Casting: Nicholas Carvel

Mensaje por Nicholas Carvel Lun Ago 20, 2012 10:45 pm

Cásting para: {Nicholas Carvel}
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Pues no sé sinceramente, hablando objetivamente, pienso que merezco una oportunidad y por ello quizás ser aceptado, llevo mucho tiempo observando desde afuera y bueno hoy me he decidido lanzarme tras este personaje que bueno a primeras me ha gustado y creo que lo podría llevar bien, no me quiero enrollar más, me tiro para hacer la prueba y bueno gracias por darme la oportunidad a presentarme por el personaje y espero no decepcionarlos.

PRUEBA DE ROL
Situación: Bounded by Chains

{Siempre había tenido la sensación de ser un prisionero, estar atado con cadenas invisibles que le impedían liberarse e intentar ser feliz, ni siquiera era capaz de sonreír.

Estaba atado a su mente, prisionero de sus propios recuerdos diluidos que parecían venir en el peor momento posible, deseaba continuar avanzando, pero era muy difícil enfrentar el futuro sin perderle temor al pasado, aunque estaba consciente de que sino era capaz de liberarse de las cadenas que su propia mente le había impuesto jamás podría continuar.

También estaban las cadenas sociales, desde que tenía memoria no podía recordar otra cosa que el desprecio y la humillación, fingía que no le importaban, no significaban nada realmente importante para él porque simplemente les ignoraba, pero sólo se mentía, de alguna manera le dolía el no ser aceptado, el que nadie le quisiera cerca y no ser más que un estorbo le lastimaba más de lo que demostraba.

Y finalmente era prisionero de si mismo, sus dudas, prejuicios, temores…

Nikko observó fijamente a la Luna, esa noche le pareció especialmente bella, parecía tan cerca y a la vez tan lejana que sentía que si estiraba los brazos lo suficiente podría alcanzarla y rozarle; durante mucho tiempo la luna había sido su única amiga, ahora que creía tener amigos de verdad no deseaba olvidarse de ella.

-solo un día mas- susurro al olvido agitando sus pensamientos oscuros olvido su puesto en el escritorio y se hecho en la cama, inmediatamente una pequeña figura se hizo un ovillo en su costado derecho –descansa Tokomon, mañana sera un gran día-}
Nicholas Carvel
Nicholas Carvel
Digitama
Digitama

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting: Nicholas Carvel Empty Re: Casting: Nicholas Carvel

Mensaje por Alana Rosewood Lun Ago 20, 2012 11:05 pm

Casting Aceptado
Alana Rosewood
Alana Rosewood
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 32

Digital Dex
Compañero:

https://digiriders.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.